El problema Borbón
El problema Borbón
Hoy quiero hablaros de un tema muy pero que muy aburrido, pero necesario: los Borbones.
Esa estirpe ruin y traidora a España; muy degenerados en todas, o casi todas sus generaciones; cobardes y vividores.
Si por algún casual este artículo llegase a ser leído por la fiscalía, tengan ustedes por seguro que me llegaría una notificación, ¿Y por qué? Pues simplemente por decir un verdad, más que una opinión: los Borbones son la perdición de esta nación.
De verdad les digo que no me importa la rama, y lo siento por nuestros amigos carlistas: Borbón-Sicilia o Borbón-Parma, estos corruptos, vividores deberían ser expulsados para siempre.
Al principio he dicho que este es un tema aburrido, puesto la poca importancia y relevancia que tiene Felipe de Borbón en nuestras vidas: sólo es una firma que legitima gustosamente la destrucción de nuestro país... El tipo, al igual que su padre, no tiene reparos, ni dignidad; "La corona" por decir algo es inservible, inútil; solo sirven para ser mantenidos, no es un mal negocio, ¿no?.
Muchas veces nos preguntamos: ¿para qué está? Podría no firmar, cerrar el congreso, que si esto, que si lo otro.
Vamos demasiado lejos creo yo, es todo más sencillo: no es cuestión de que sea un felón o no, es que todo está orquestado y cada cual juega su papel.
La gente se indigna porque propone a Sánchez para presidente, como si Feijóo fuese una opción mejor, ¿De verdad alguien se piensa a estas alturas de la obra teatral que alguno de los que están sentados en el congreso van a cambiar algo?
Nuestra amada y católica España no volverá hoy, ni mañana, ni pasado, ni mucho menos votando.
Este "títere" llámenlo como quieran, forma parte de este engranaje. Ahí está para la historia negra de España y en orden: Juan Carlos I, Juan de Borbón, Alfonso XIII, Alfonso XII, Isabel II, Fernando VII, sí, Fernando, aquel que vendió España a Napoleón; puede que aboliese la Constitución liberal de 1812, pero fueron solo meros intereses del momento. El español que defienda hoy día su reinado es un afrancesado y, para mí un traidor.
Pero no es para nada mi intención repasar la historia de España, hablo hoy en nuestros tiempos. Yo, no quiero a los borbones en mi Patria; esto resulta difícil de entender para más gente de lo que debería ser normal.
Ahí está la derecha como siempre, ¿No?, camaleónica, que quiere defender en la medida en que sus posesiones y sus intereses lo permitan ¡ojo! el régimen del 78, al contrario que la izquierda que quiere directamente con odio satánico destruir España.
He de decir que los dos "bandos" pretenden lo mismo; el régimen, la constitución es la forma "legal" para destruirla, y con ello, la esencia de los españoles.
Un ejemplo rápido que siempre me ha hecho reír: permitir partidos de corte independentista-terrorista, apoyarlos, financiarlos, por mediación de los que trabajamos y pagamos impuestos, pactar, elevarlos entrándoles la educación, sus medios de comunicación, privilegios con respecto al resto de España, y luego, cuando quieren llevar a cabo sus objetivos políticos y sociales que son la separación y destrucción, la derecha pone el grito en el cielo; la izquierda aplaude, claro, y el tipo de "la corona", el "capitán general" del ejército no dice nada, desaparecido.
Algunos liberales dicen: "es que no puede hacer nada" o "está atado de pies y manos", tonterías ridículas fruto de la cobardía de la sociedad española de hoy.
Y si tienen razón, si eso es cierto, yo no quiero mantener con mis impuestos a un pelele cobarde por rey.
Y si sale en televisión dando un discursito falto de testosterona diciendo que hay que cumplir con la constitución, perfecto para los independentistas, seguirán en sus respectivas regiones fomentando el odio, adoctrinando a los jóvenes y enriqueciéndose gracias a nosotros.
Si encima en el resto del país se fomenta avergonzarse de de nuestra cultura, de la Fe de nuestros padres y de nuestra historia; más la traición roedora del clero español, tenemos un país sumido en el caos espiritual y moral, y si falta Cristo, cae todo.
Todos estos políticos, militares, funcionarios que sostienen el régimen liberal son dos cosas: o traidores o ignorantes.
Si nos sobran enemigos a los cristianos, no tengan ninguna duda de parte de quien está la corona; no, no quiero borbones jamás otra vez; no me importa lo más mínimo la legitimidad hoy día (2023) España tiene otros problemas más graves.
Si algún día, Dios lo quiera, debemos apoyar a un monarca o un líder, que sea alguien dispuesto a dar la vida por la Sacrosanta Religión y por España.
Para esto, solo Dios puede obrar el milagro, quizás algún día llegue el momento antes de su Venida, quizás los musulmanes nos aniquilen por completo como castigo a nuestra cobardía hoy por hoy.
En todo caso: todo está en tus manos Dios Todopoderoso.
Comentarios
Publicar un comentario