¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?
Hace unos años vi un vídeo, seguramente de campaña electoral; en él salían los titiriteros más "emblemáticos" de la "cultura española" apoyando la "ley de memoria histórica" y fomentando el odio entre españoles, que es lo que mejor saben hacer estos subvencionados.
Cada vez que terminaban su monólogo, inventándose historias de pobrecitos republicanos fusilados decían,- "¿hasta cuándo?"- un guiño a la sociedad de este país para que reaccione y apoye lo que fue en su momento y sufrimos hoy; la "ley de desmemoria histérica".
Todo aquello pasó sin resistencia alguna y fue aceptado por todos los españoles que aplaudían embobados mientras se les caía la baba, al igual que con el aborto, el matrimonio homosexual y un sinfín de leyes que lo único que hacían era escupir una y otra vez sobre el cadáver de España.
Pero esto último: la ley de eutanasia y la mal llamada por estos analfabetos "ley trans" es.... En fin. Imagínese usted que su hijo viene mañana y le dice que quiere amputarse el pene para ponerse una vagina de plástico ¿Cómo reaccionaría?
No crean que esta gente es tan tonta: Podemos, PSOE, PP... todos, no hay tontos, hay servidores, servidores de aquellos desintegradores de toda la identidad cristiana, los criminales trabajadores del mismísimo satanás.
Irene Montero, Pedro Sánchez, ¡ellos! solo cumplen órdenes. Para que todas esas órdenes salgan bien, utilizan dos cosa imprescindibles: el miedo y la manipulación.
La gente está muerta de miedo por esta pandemia inventada en un laboratorio, claro que, para ello la televisión se ha encargado bien de inoculárselo a todos.
Es muy sencillo; cuando la gente no tiene Fe en Dios, ve esa dichosa vacuna como su única salvación para seguir con su vida de juergas, borracheras, y, en fin, una sociedad hedonista y mediocre como esta, se pondrá lo que le diga la televisión que se ponga con tal de que les dejen en paz y puedan seguir con su "Opio".
¿Adoctrinan a nuestros niños para convertirlos en degenerados? No pasa nada, seguimos teniendo fútbol. ¿Te dicen cuando salir y cuando encerrarte en casa? No pasa nada, tenemos droga. ¿Te dicen cuando llevar el bozal y cuando no? No pasa nada, al menos tenemos una casa, y así sucesivamente con absolutamente todo.
Volviendo otra al tema de esta ley, es fácil darse cuenta de que en esta dictadura occidental, los gobiernos tienen una especial predilección por nuestros niños.
El adoctrinamiento en las escuelas, la ausencia total de Cristo en la vida pública, leyes aberrantes para los más pequeños (talleres sexuales en baleares) y si piensan distinto, puede un gobierno autonómico hasta quitarle la custodia a sus padres.
El afeminamiento de los varones de este país se da desde hace unas cuantas décadas, no solo de ahora, ya desde el 78 y antes inclusive. Se ve una especie de masoquismo por parte de los hombres por su condición, por lo que son, y que, nadie va a poder cambiar nunca, porque Dios los hizo así, ¡hombres! Claro que ahora llega a un punto perdido, un punto y final, final si nos quedamos como siempre de brazos cruzados y no empezamos a plantar la semilla, la semilla del reinado social de Cristo, todo está en su Mano, nos falta tener Fe de verdad y valor.
Las mujeres de este país también han sufrido este trastorno pero a la inversa, se comportan muchas como hombres pero de la más baja moral: beben, se drogan y salen de juerga tanto o más que los hombres.
Mi pregunta es: ¿queremos de verdad esto para nuestros hijos? ¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando?
Ves una patria débil, ATEA, mediocre, inofensiva, nada de lo que fue en sus años más gloriosos, y no puedes terminar de creerlo. Nos controlan: móviles, televisión, redes sociales; sus mensajes llegan a todas partes, el mal avanza.
Si a estos niños les están enseñando a odiarse así mismos tanto culturalmente, como biológicamente ¿Qué saldrá de todo esto en unos años?
No basta con huir, hermano, al final el mal te alcanzará, ni la inteligencia ni el dinero te salvarán, solo la Fe en Dios y en nada más, solo tener un espíritu de lucha, de sufrimiento y de confianza tan grande en Él que esté por encima de ti.
Desde las catacumbas como siempre queremos lanzar una arenga a la resistencia, a dejar los anillos guardados en casa y salir; no hay comodidades que valgan, los primeros cristianos morían torturados, descuartizados o quemados, pero siguieron firmes en la Fe y alcanzaron el paraíso. Por eso, ¡protege a tus hijos y edúcalos en la Fe de Cristo, en la Fe católica.
¡Firmes en la Fe!
A.M.O.C.
Que bien resumido! Solo queda la Fe.
ResponderEliminarPodrán arrebatarnos todo, incluso la libertad, faraón puede quitarnos la vida con una sola orden, pero hay algo que faraón nunca podrá quitarnos: la fe; tener fe porque veréis los prodigios de Dios.