El imperio del mal.
EL IMPERIO DEL MAL
Que el liberalismo- británico- protestante hace tiempo que nos ganó la partida es un hecho, la prueba la tienen en que han acabado con cualquier atisbo de resistencia: España y Rusia son dos claros ejemplos en épocas distintas de oposición a este tridente del mal.
El imperio anglosajón, hoy encabezado por los perversos Yankees son amos y señores del mundo, es verdad que empiezan a perder fuerza, pero se mantienen ahí y piensan hacerlo a cualquier precio.
Aunque esto ya va más allá del imperio Yankee, ya que un grupo de personas reunidas en Bilderberg y Davos se han puesto de acuerdo para acabar con nosotros, para reducirnos a miseria humana, para tener un control absoluto de la población.
Van a destruir el campo, van a destruir el papel moneda, van a fomentar la pederastia a marchas forzadas, vas a estar en tu "casa", no, mejor dicho, debajo de un techo o de un puente, y encima serás feliz y le darás gracias a Sánchez y a Bill Gates.
El campo es un problema para esta gentuza endemoniada; los agricultores, la gente del campo en general suelen tener costumbres y tradiciones, cosa que no gusta a estos poseídos; la tradición es un arma; tampoco les gusta que esta gente disponga todavía de tierras que cultivar y ser independientes, en definitiva: la gente del campo es difícil de controlar, nada que ver con nosotros, urbanitas que no sabemos ni montar una tienda de campaña.
Solo comerás la carne sintética que los poseídos te van a dar, solo verás por televisión la bazofia que te darán para ideologizarte, ¿La lluvia? Olvídate, los Chemtrails se encargan de eso, enfermarás y dirán que es por no ponerte la vacuna, van a por nuestros hijos de manera descarada, claro, en los niños hay dos cosas: inocencia y futuro, el futuro que el día de mañana puede hacer caer el imperio del mal.
Nos han metido un arresto domiciliario y no hemos dicho nada, la gente se ha vacunado sin decir ni "mu" te cuelan intrusos todos los días por la frontera, una "quinta columna" en toda regla y la gente no dice nada. Pervierten a tus hijos en el colegio y nada ¿Qué más hace falta? Podría seguir poniendo motivos graves toda la tarde.
Hay que ir despidiéndose de la propiedad porque también la van a quitar como ya están expropiando sin ir más lejos en Castilla a los ganaderos porque dicen que sus animales contaminan. Ahora yo me pregunto: ¿Qué hace la jerarquía de la Iglesia ante toda esta larga lista de atropellos y vejaciones?, Callar no, colaborar directamente.
La jerarquía esta putrefacta no calla como hará unos 20 años, ya colabora abiertamente con el gobierno de estos bastardos. Pero no nos engañemos; la jerarquía, que no la Iglesia ¡ojo! es el fiel reflejo de la sociedad.
Y es que somos hijos de nuestra época: nos creemos fuertes, pero si nos comparamos con nuestros abuelos o bisabuelos no les llegamos ni en el valor ni en lo moral a la suela de los zapatos.
Nos creemos listos, pero no sabemos un pimiento porque nunca hemos salido de nuestra casa, ni sabemos lo que es la miseria que vivieron los antiguos.
Nos creemos por encima de todos porque no sabemos lo que es la humildad.
Y es que somos unos cobardes que lo único que pensamos es en salvarnos el culo (servidor incluido), no queremos multitas por sacar una pancarta contra el aborto por si vienen los milicianos del gobierno (Policía Nacional y Guardia Civil) a pegarnos y a dejarnos una receta. No protestamos, tampoco evangelizamos, en definitiva, no hacemos nada.
La jerarquía es ruin, cobarde, vendida (no todos), y un largo etc que no voy a escribir; ellos no están en guerra.
Pero el CATÓLICO sí lo está, y ese debe ser nuestro espíritu, un espíritu de alerta, de defensa, de valor y de hacernos notar en el mundo.
Los católicos también somos hijos de nuestra época, no pensemos que somos superiores a los demás porque no lo somos. Es difícil cambiar, pienso a veces, nos han adoctrinado en el afeminamiento, a ser blandos, y sobre todo y muy importante, a no creer en Dios.
Saben que una sociedad sin Dios es una sociedad fallida y consumida por el pecado, mientras nosotros estamos con frikadas, el gobierno se ríe a carcajadas de semejantes panolis porque no entendemos que estamos en guerra; la guerra por la salvación de las almas y de la patria.
Estuve hace un tiempo investigando sobre Chechenia y me sorprendió mucho; estos infieles a partes de ser unos yihadistas, quitando eso, déjenme que les cuente.
Viven en un país enteramente suyo, aunque tengan en sus ayuntamientos la bandera rusa, el trato con Putin fue de total independencia y dinero a cambio de eso.... Bandera rusa como símbolo oficial, participar y defender a Rusia como ocurre en Ucrania y poco más.
Estos, desde que son niños son adiestrados en la secta mahometana, pero no solo eso, si no que tienen que estudiar mucho también, y tienen que aprender a pelear.
Y me sorprendía mucho ver a chicos jóvenes entrando con el corán a la mezquita y luego yendo a entrenar. Otra cosa, para aquellos que piensen que Chechenia es un país o una república rusa que viven en la miseria, se equivocan, tienen un buen nivel de vida: casa, buena alimentación, nada de alcohol, nada de reageaton, y sobre todo, muchos matrimonios e hijos, pero claro, obviamente debes ser musulmán para estar allí.
Allí no se lapida a mujeres (que sepamos) igualmente se rigen por un estricto islam, y y aunque sean infieles he de decir que es de envidiar la disciplina que se les inculca a los hombres desde pequeños.
Yo no digo que debamos tener un vida a base de golpes en un gimnasio ojo, pero sí pienso que debemos estar preparados, nuestra vida es más estricta que la de esta gente que permiten el divorcio y los métodos anticonceptivos, pero sí debemos estar preparados si el físico lo permite, debemos profundizar en la Fe de Cristo, debemos construir familias.
Pienso que si es la voluntad de Dios dar la vuelta a esto no será en nuestra época, pero sí quizás lo vean nuestros hijos y nietos. Todo está en la voluntad de Nuestro Salvador, lo que está claro es que no damos la talla (un servidor incluido que no pretende reprochar nada a nadie) y podemos echarle las culpas a Sánchez, a Roberto Vaquero o a Lenin, pero yo lo veo así.
Ora et Labora, nunca me cansaré de decirlo, tenemos seis o siete años (hasta la agenda 2030) para simplemente hacer algo, Dios hará el resto porque Él ya ha vencido y se hará su voluntad.
"El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse"
A.M.O.C
Comentarios
Publicar un comentario